Adiós 2009

Se me hace difícil reunir los 365 días en unas pocas frases. Son demasiadas cosas las que han ocurrido, he sentido y mil pensamientos que han pasado por mi cabeza. Sin embargo, si analizo este año fríamente y sin tener en cuenta esos días en que se veía el vaso medio vació, puedo decir que el 2009 no ha sido tan malo como esperaba..que digo! Ha estado incluso bien.
No ha sido uno año demasiado especial.. pero a pesar de ello ha tenido grandes momentos. No hace falta decir que también ha tenido sus momentos malos, como siempre…pues 365 días buenos no sería nada constructivo, que sería una vida sin sus más y sus menos.. esto nos ayuda a valorar en mayor medida las cosas buenas, las pequeñas cosas del día a día que tanto menospreciamos y pasamos por alto.
Éste ha sido un año tranquilo pero estresante a la vez.. monótono en muchas ocasiones, aunque con bastantes viajes y conciertos. Muchas cosas podrían cambiar… para que engañarnos, siempre se puede mejorar y espero que mejore e ir cada vez a más, pero ahora mismo me considero bastante afortunada.. y muchas veces se me olvida de lo que realmente tengo y me quejo de vicio.
El 2008 fue tremendamente movidito, un año lleno de cambios en mi vida.. algo que ha influido bastante en esta percepción del 2009, sin embargo..el veredicto para el 2009 es positivo, no destacable.. pero seguimos al pie del cañón, que es lo que importa, ¿no?