Como bien dice el título.. hoy comienzo un nuevo proyecto, un proyecto fotográfico. Para los que no sepáis lo que es ni estéis familiarizados con el mundo del Flickr (la página donde cargo mis fotos), el proyecto 365 consiste en hacer una foto diaria a lo largo de un año.
Lo cierto es que me asusta un poco, son muchos días y no sé si encontraré tiempo libre cada día para poder llevarlo a cabo.. pero siempre había tenido curiosidad, así que allá voy.

Para el 2010 no tengo ningún propósito, pero si un gran reto.

Si alguien me quiere acompañar, lo puede hacer aquí:
http://www.flickr.com/photos/bea_skate


Ah, y si por casualidad alguien lo sigue porque le parece interesante o simplemente curioso, que me informe y me comente sus opiniones e impresiones, ya sabéis que las críticas y consejos son siempre bienvenidos :)

0 comentarios: